Nunca serás demasiado grande como para fijarte un nuevo reto.

Programa Vejez+Cuidada+Activa

Vejez+Cuidada+Activa es un programa que Fundación a Ganar ejecuta en alianza con la Fundación Astur (presidida por el Cr. Enrique Iglesias) y es financiado por la Unión Europea. Esta iniciativa busca promover una vejez más activa en los adultos mayores a través de la actividad física, la agricultura (huertas), además de introducirlos en el mundo de las nuevas tecnologías a través de talleres dictados por jóvenes voluntarios. El objetivo es claro: fomentar el uso positivo del tiempo libre, la integración social y un mejor relacionamiento inter generacional.

Participan de este programa personas mayores que residan en complejos habitacionales del Banco de Previsión Social (BPS) y hogares de ancianos en los departamentos de Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Rocha.