Tu Potencial Nos Inspira

Programa Vejez + Cuidada + Activa

Vejez+Cuidada+Activa es un programa que Fundación a Ganar ejecuta en alianza con la Fundación Astur (presidida por el Cr. Enrique Iglesias) y es financiado por la Unión Europea. Esta iniciativa busca promover una vejez más activa en los adultos mayores a través de la actividad física, la agricultura (huertas), además de introducirlos en el mundo de las nuevas tecnologías a través de talleres dictados por jóvenes voluntarios. El objetivo es claro: fomentar el uso positivo del tiempo libre, la integración social y un mejor relacionamiento inter generacional.

Participan de este programa personas mayores que residan en complejos habitacionales del Banco de Previsión Social (BPS) y hogares de ancianos en los departamentos de Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Rocha.

"Nunca serás demasiado grande como para fijarte un nuevo reto."

SND y Presidencia      Ministerio de Desarrollo Social      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      Intendencia de Durazno      OEA      Salto Grande      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino