Tu Potencial Nos Inspira

Talleres de Inclusión Financiera

Es una iniciativa de la Fundación A Ganar que tiene por objetivo acercar a jóvenes con o sin trabajo toda la información necesaria para una adecuada comprensión de las oportunidades que brindan los servicios financieros.

A partir de la aprobación de la ley de inclusión financiera, se acrecienta la importancia de que los jóvenes aprendan a planificar el uso de los recursos generados por su trabajo, planificar su presupuesto personal o familiar, conocer las oportunidades de acceder responsablemente al sistema crediticio, así como el conocimiento del sistema bancario, sus productos y servicios.

Este programa se desarrolla actualmente en el marco del Programa A Ganar, con los jóvenes participantes de los programas Gol e Impulsar en Montevideo, y con los beneficiarios del programa Jornales Solidarios de la Intendencia de Maldonado.

SND y Presidencia      Ministerio de Desarrollo Social      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      Intendencia de Durazno      OEA      Salto Grande      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino