Fundación a Ganar

CONVENIO INTENDENCIA DE PAYSANDU (Llamado Publico Exp. 2020/6206)
LLAMADO A CONCURSO PARA OCUPAR UN CARGO DE TÉCNICO TOPÓGRAFO, y/o ESTUDIANTE AVANZADO DE CARRERAS AFINES

1-Objetivo del llamado

Ejecutar y controlar el trabajo de topografía a efectuarse en terreno y el verificar replanteos y mediciones realizados para la ejecución de trabajos en coordinación con el Departamento de Obras.

2-Requisitos
a) para la inscripción

Certificados que acrediten capacitación en el área de: (excluyente)

Se valorara:

3- Funciones y responsabilidades principales

4- Competencias requeridas

5- Régimen de contratación

6- Prentación de la documentación

-Currículum vitae con foto, datos personales, detalle de estudios, experiencia laboral y otros méritos en relación al cargo, debidamente numeradas todas sus hojas, incluyendo copia del Título habilitante y/o escolaridad- documentación que acredite los méritos declarados-

La experiencia laboral se debe acreditar mediante nota suscrita por el empleador que especifique el tipo de tareas realizadas, el grado de participación, fecha y duración de los trabajos.

Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, de lo que se incluyó copia en la Carpeta de Méritos. Las mencionadas copias serán verificadas y selladas en dicho acto.. No se recibirá documentación en forma parcial y sin numerar.

La no presentación de la totalidad de la documentación solicitada y/o la discrepancia entre los datos aportados y los certificados que se entreguen, inhabilitarán al postulante.

Los méritos no acreditados (probados) no serán considerados.

7-Procedimiento de selección.

Se verificará que los postulantes reúnan los requisitos establecidos en las bases y hayan presentado la documentación probatoria.

La participación en el proceso de selección estará sujeta al cumplimiento de todos los requisitos y la presentación de la documentación requerida en estas Bases.

Las comunicaciones necesarias durante el desarrollo del proceso, serán vía correo electrónico, tomándose cómo válidas las mismas.

El tribunal estará integrado por:

8- Plazo y lugar de inscripción .

Hasta las 15.00 hs del 8 de abril de 2022 presencialmente de lunes a viernes de 8 a 15 hs en la sede de Fundación A Ganar, Montecaseros 837 esquina Sarandí.