Fundación a Ganar

LLAMADO PÚBLICO para conformar LISTA DE SUPLENTES en el cargo de MAESTRA REFERENTE

1. Objetivo del llamado:

Fundación A Ganar llama a interesados/as en participar en el proceso de selección a maestra/o referente para desempeñar tareas en Centros CAIF o Centro Siempre administrados por la Intendencia Departamental de Paysandú, para prestar tareas a través de la Institución.

2. Requisitos para la presentación:

• Carpeta de mérito que acredite experiencia
  • Título de Maestro/a expedido por los institutos del CODICEN – ANEP,
  • Experimentación Pedagógica – CIEP -
  • Cédula de Identidad vigente
  • Estar inscripto/a en el Registro Cívico
  • Constancia de domicilio. (UTE, OSE o ANTEL)
  • Disponibilidad horaria
  • Carpeta de Méritos numerada conteniendo:
    • Currículum vítae con datos personales, detalle de estudios, experiencia laboral y otros méritos en relación al cargo.
    • Copia de la documentación que acredite los méritos declarados.
    • La experiencia laboral se debe acreditar con el tipo de tareas realizadas, el grado de participación, fecha y duración de los trabajos, actividades declaradas mediante nota firmada por el empleador.
  • Se les solicitará exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, de los que incluyó copia en la Carpeta de Méritos.

No se recibirá documentación en forma parcial
La no presentación de la totalidad de la documentación solicitada y/o la discrepancia entre los datos aportados y los certificados que se entreguen, inhabilitarán al candidato/a a continuar en el proceso de selección.
Los méritos no acreditados no serán considerados

Se valorará:
  • Evaluación de méritos y antecedentes –TOTAL 100 puntos-
  • Cursos relacionados con las tareas inherentes al cargo y/o que sirvan de apoyo a las mismas -60 puntos-
  • Experiencia relacionada al cargo -30 puntos-
  • Manejo de herramientas informáticas –10 puntos-
3. Competencias requeridas:
  • Dinamismo, iniciativa y autonomía.
  • Empatía
  • Organización y Planificación.
  • Capacidad de compromiso y de establecer adecuadas relaciones interpersonales.
  • Trabajo en equipo.
  • Buena disponibilidad horaria y apego al trabajo.
4. Funciones y responsabilidades principales:
  • Planificación Pedagógica.
  • Acompañar y estimular el desarrollo integral del niño/a.
  • Evaluaciones de Proceso y sumativas.
  • Trabajo con la Familia.
  • Ambientación de la sala.
  • Capacitación y Formación Permanente.
5. Régimen de contratación:

La contratación, será en base a la necesidad de servicios, con una remuneración acorde a los días efectivamente trabajados _importe mensual $ 37847 (pesos uruguayos treinta y siete mil ochocientos cuarenta y siete).

6. Procedimiento de selección:

Se verificará por parte de un equipo que los postulantes reúnan los requisitos establecidos en las bases y hallan presentado la documentación probatoria.
La participación en el proceso de selección estará sujeta al cumplimiento de los requisitos y la presentación de toda la documentación requerida en las bases.

• Para la contratación deberán presentar original de:

_ Certificado de buena conducta
_ Certificado de Registro negativo de acuerdo al Art. 104 Ley 1988
_ Carné de salud vigente

El proceso de selección se realizará en base a las siguientes etapas:

* Evaluación de Méritos y Antecedentes

Se elaborará una lista de prelación ordenada de mayor a menor, con el puntaje total obtenido por los postulantes para integrar lista de suplentes como Maestro/a.
El resultado del Procedimiento de Selección tendrá una vigencia de 18 meses a contar a partir de la fecha del fallo del Tribunal.
Por el hecho de registrar su inscripción, los postulantes aceptan los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
Será responsabilidad de los postulantes mantener actualizados sus datos personales (teléfono de línea, teléfono celular, domicilio y correo electrónico).

7. Plazo y lugar del llamado:

Los/as postulantes deberán presentar la documentación requerida y carpeta de méritos, en la sede de la Fundación A Ganar, Montecaseros 837 esquina Sarandí, ciudad de Paysandú, o enviar la documentación solicitada en estas bases, vía correo electrónico a la casilla paysandu@fuundacionaganar.org con el asunto: LLAMADO DOCENTES CAIF

PLAZO DE POSTULACION: Hasta las 14 horas del viernes 17 de setiembre de 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Tel.: 4723 9102 de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 hs o vía mail a paysandu@fundacionaganar.org

Fundación a Ganar y Intendencia de Paysandú