Tu Potencial Nos Inspira

Fundación a Ganar

BASES LLAMADO A GUARDAVIDAS | 2022 - 2023

La Fundación A Ganar llama a interesados en desempeñarse como Guardavidas en la temporada de “Piscina y Playas 2022 – 2023” desarrollado por el Departamento de Promoción Social de la Intendencia Departamental de Durazno.

LOCALIDADES

Ciudad de Durazno, Sarandí del Yí, Villa del Carmen, Carlos Reyles, Centenario, Blanquillo, La Paloma y Cerro Chato.

CARGA HORARIA

Será de 30 horas semanales.

CONDICIONES DEL CONTRATO

INCOMPATIBILIDADES

Es incompatible mantener vigente otros vínculos laborales con la Intendencia Departamental de Durazno. Considerando que la normativa admite como máximo la acumulación de 60 horas, recordamos que en caso de poseer cargos o funciones acumulables estos no pueden exceder los topes establecidos al momento de la eventual firma de contrato.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Los aspirantes deberán inscribirse dentro de los plazos establecidos, con la siguiente documentación escaneada:

Sumado al correspondiente Curriculum Vitae, adjuntando escolaridad y título si corresponde.

PROCESO DE EVALUACIÓN

El proceso de evaluación considerará méritos y antecedentes, formación académica, y se valorará la formación específica relacionada con las tareas a desarrollar, así como Antecedentes.

El proceso de selección podrá incluir entrevista personal.

POSTULACIÓN

Plazo: Hasta las 23:59 horas del Domingo 27 de Noviembre de 2022.

SND y Presidencia      Ministerio de Desarrollo Social      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      Intendencia de Durazno      OEA      Salto Grande      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino