Tu Potencial Nos Inspira

Fundación a Ganar

CONVENIO INTENDENCIA DE PAYSANDU (Llamado Publico Exp. 2020/6206)

LLAMADO A DOCENTES PARA DICTAR TALLERES

1-Objetivo del llamado

Se llama a interesados/as en participar en el proceso de selección de aspirantes para dictar talleres de;

2-Requisitos para la presentación

3-Funciones y responsabilidades principales

4- Competencias requeridas

El proceso de selección se realizará en base a las siguientes etapas:

Valoración:

5- Documentación a presentar

Se deberá exhibir original de títulos, diplomas, certificados y constancias, de los que se incluyó copia en la Carpeta de Méritos. Las mencionadas copias serán verificadas y selladas en dicho acto.

La no presentación de la totalidad de la documentación solicitada y/o la discrepancia entre los datos aportados y los certificados que se entreguen, inhabilitarán al postulante.

Los méritos no acreditados no serán considerados.

6- Régimen de contratación

7- Procedimiento de selección

Se verificará que los postulantes reúnan los requisitos establecidos en las bases y hayan presentado la documentación probatoria.

La participación en el proceso de selección estará sujeta al cumplimiento de todos los requisitos y la presentación de la documentación requerida en estas Bases.

Las comunicaciones necesarias durante el desarrollo del proceso, serán vía correo electrónico, tomándose cómo válidas las mismas.

El tribunal estará integrado por:

8-Plazo y lugar de inscripción

Hasta las 15.00 hs del 30 de mayo de 2022 presencialmente de lunes a viernes de 8 a 15 hs en la sede de Fundación A Ganar, Montecaseros 837 esquina Sarandí.

SND y Presidencia      Ministerio de Desarrollo Social      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      Intendencia de Durazno      OEA      Salto Grande      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino