Fundación a Ganar

BASES

Llamado público a interesados para cubrir ocho (8) cargos afectados en el Programa “Servicio Deportivo y Recreativo de Verano 2022-2023” de la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental de Rocha.

La Fundación A Ganar llama a interesados a cubrir cargos docentes o recreadores/as para desempeñar funciones en el marco del “Servicio Deportivo y Recreativo de Verano 2022-2023” desarrollado por la Dirección de Deportes de la Intendencia Departamental de Rocha.

LOCALIDADES

Barra del Chuy hasta La Paloma, Rocha, La Estiva, La Riviera, Lascano, Cebollatí y San Luis, Playa Accesible en Punta del Diablo y Piscina en Plaza de Deportes de Lascano

CARGA HORARIA

Será de 36 horas semanales en régimen de 6 días a la semana, incluyendo feriados.

CONDICIONES DEL CONTRATO Y FUNCIONES

2- Funciones:

REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS

INCOMPATIBILIDADES

Es incompatible mantener vigente otros vínculos laborales con la Intendencia Departamental de Rocha. Considerando que la normativa admite como máximo la acumulación de 60 horas, recordamos que en caso de poseer cargos o funciones acumulables estos no pueden exceder los topes establecidos al momento de la eventual firma de contrato. Previamente deberá realizar la declaración jurada respectiva y el trámite de acumulación correspondiente traducida si correspondiera, y revalidada por el organismo nacional competente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN

Los/as aspirantes deberán presentarse dentro de los plazos establecidos, con la siguiente documentación escaneada:

Alguno de estos documentos:

La participación en el Concurso estará sujeta al cumplimiento de la totalidad de los Requisitos Obligatorios y la presentación de la documentación requerida.

PROCESO DE EVALUACIÓN

El proceso de evaluación considerará méritos y antecedentes, formación acadérmica, y se valorará la formación específica relacionada con las tareas a desarrollar así como Antecedentes.

El proceso de selección podrá incluir entrevista personal.

POSTULACION

Presentar documentación en sobre cerrado en la sede de Fundación A Ganar, 25 de Agosto 109 de la ciudad de Rocha, de lunes a viernes de 9.00 a 15.30 horas.

Plazo de Postulación: Hasta las 15.30 horas del viernes 18 de noviembre de 2022.

SND y Presidencia      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      INEFOP      OEA      Ministerio de Desarrollo Social      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino