Fundación a Ganar

CONVENIO INTENDENCIA DE PAYSANDU (Llamado Público Exp. 2020/6206)

LLAMADO PÚBLICO A AUXILIAR EN ENFERMERÍA

Se llama a interesados/as en participar en el proceso de selección de aspirantes a Auxiliar de Enfermería para cubrir suplencia en la Unidad de Servicios Médicos y Salud Ocupacional- Intendencia Departamental de Paysandú.

1. a) Requisitos para la presentación:
  1. b) al momento de la contratación
  1. Competencias requeridas:

1. Funciones y responsabilidades principales

1. Régimen de contratación

Se suscribirá un contrato temporal por 3 (tres) meses renovables cada 3 (tres) meses para cubrir suplencia, previa evaluación de desempeño satisfactoria que realizará la encargada de la Unidad de Servicios Médicos, debiendo cumplir una carga horaria de 30 horas semanales, en régimen de 6 horas de lunes a viernes.

El proceso de selección se realizará en base a las siguientes etapas:

1. Evaluación de Méritos y Antecedentes 40 pts.
  2. Experiencia en cargos similares 20 pts.
  3. Entrevista con el Tribunal 40 pts.

La no concurrencia de un aspirante a una de las instancias del proceso, lo dejará fuera del mismo.

Aquellos postulantes que obtengan un mínimo de 40 puntos en las etapas a y b, pasarán a la instancia de entrevista personal.

El Tribunal convocado para este proceso, elaborará una lista de prelación ordenada de mayor a menor, con el puntaje total obtenido por los/as postulantes, quedando seleccionado/a quien ocupe el primer lugar. Por el hecho de registrar su inscripción, los postulantes aceptan los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado. Será responsabilidad de los postulantes mantener actualizados sus datos personales (teléfono de línea, teléfono celular, domicilio y correo electrónico).

1. Prohibiciones

a- Haber sido desvinculado, mediante resolución firme, por la comisión de  falta grave administrativa o incumplimiento de sus obligaciones, sea como   funcionario público o bajo cualquier otra modalidad de vinculación en  empleos anteriores (Art. 4 Ley N° 18.172).

b- Existencia de inhabilitación como consecuencia de sentencia penal ejecutora.

1. Plazo y lugar del llamado

Hasta las 15.00 hs. del 15 de setiembre de 2022 presencialmente de lunes a viernes de 8 a 15 hs. en la sede de Fundación A Ganar, Montecaseros 837 esquina Sarandí.

SND y Presidencia      Intendencia de Maldonado      Intendencia de Rocha      Intendencia de Paysandú      INEFOP      OEA      Ministerio de Desarrollo Social      Microsoft      Posadas, Posadas & Vecino