Tu
Inspira

La Capuera Activa
Viernes, 20 Jul 2018

Comenzó el programa La Capuera Activa con cursos de informatica, mecánica de motos, apoyo a Fenix Futbol Sala del que participan casi 70 jóvenes de ambos sexos.

Renovamos apoyo del Citi Bank
Lunes, 16 Jul 2018

La Fundación Citi Bank renovó su apoyo al programa A Ganar y los Talleres de Inclusión Financiera hasta 2019, previendo alcanzar a más de 400 beneficiarios en Montevideo, Canelones y Maldonado.

Jornales Solidarios
Martes, 10 Jul 2018

Este 2018 nuevamente estaremos gestionando el programa Jornales Solidarios brindando capacitación a más de 400 trabajadores de este programa de la Intendencia de Maldonado.

Campamento de las Sierras de Minas
Martes, 6 Mar 2018

Desde 2017, junto con jóvenes y adultos de la Fundación con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria, realizamos el mantenimiento del Campamento de las Sierras de Minas.

Creando Oportunidades

Dale play a nuestro video
institucional de los 10 años de
Fundación A Ganar y conocé todo
lo que hacemos.

Programas Destacados 2018

INEFOP

La Fundación A Ganar con fondos de INEFOP y el apoyo de UNASEV, BSE, MTSS, FUECYS y CAMBADU, realiza el curso obligatorio de prevención de manejo para repartidores en moto, contribuyendo a mejorar la seguridad vial y la prevención de siniestros.

Deporte Inclusivo

Este año 2018 seguimos trabajando el Quad Rugby con Los Criollos en Montevideo y Fénix en Maldonado. En conjunto con la Fundación y la Intendencia de Maldonado, organizamos el II Torneo Internacional de Quad Rugby "Maldonado Inclusivo".

Yo Puedo Programar

Continuamos capacitando jóvenes en programación y formación técnica vinculada al avance de la tecnología informática con el apoyo de Microsoft.

Inclusión Financiera

Más de 400 jóvenes participan de los Talleres de Inclusión Financiera de Fundación A Ganar y Citi Bank, apostando a la cultura del ahorro y la planificación de la economía personal.

SND      Intendencia de Maldonado      Consejo de Educación Inicial y Primaria      INEFOP      UE      Citibank      Microsoft      Coca Cola      Equim Electroquimica      Tenfield      Estudio Prado      Posadas, Posadas & Vecino