...

Programa de Inclusión Financiera

Es una iniciativa conjunta de la Fundación A Ganar y el Citi Bank que tiene por objetivo acercar a jóvenes con o sin trabajo toda la información necesaria para una adecuada comprensión de las oportunidades que brindan los servicios financieros.

A partir de la aprobación de la ley de inclusión financiera, se acrecienta la importancia de que los jóvenes aprendan a planificar el uso de los recursos generados por su trabajo, planificar su presupuesto personal o familiar, conocer las oportunidades de acceder responsablemente al sistema crediticio, así como el conocimiento del sistema bancario, sus productos y servicios.
Este programa se desarrolla actualmente en el marco del Programa A Ganar ganar en el Liceo Jubilar Juan Pablo II y con los jóvenes participantes de los programas Gol e Impulsar.