El trabajo en equipo es el combustible que permite que gente común alcance logros extraordinarios.

Programa Gol - Programa de Inserción Laboral Asistida

Desde 2009 la Fundación A Ganar en convenio con la Secretaría Nacional de Deporte ejecuta el programa de inserción laboral asistida “gol”. La iniciativa tiene como objetivo brindar inserción laboral transitoria a jóvenes provenientes de contextos vulnerables de la población, y ofrecer a la Secretaría Nacional de Deporte una contrapartida de productos y servicios que mejoren las condiciones de la infraestructura deportivo-recreativa de la Secretaría Nacional de Deporte (SENADE) en todo el país.

Se busca que mediante el principal componente del proyecto  – producción de equipamiento deportivo-recreativo – se generen fuentes de empleo para jóvenes en situación de desempleo, de manera que tengan una primera experiencia de trabajo que les permita un acercamiento al mundo laboral así como generar redes para una futura inserción laboral de carácter permanente, al tiempo que se capacitan en carpintería y herrería. Al mismo tiempo la SENADE recibe productos y servicios en contrapartida que mejoran la calidad de la propuesta deportiva que se brinda a los usuarios del sistema de plazas de deporte públicas en todo el país.